lunes, 4 de abril de 2011

Ejemplo: Nota Social


Entre cocteles reciben a gemelas

Linda S. Martínez

El jardín del lujoso hotel Isabela Boutique fue engalanado, la tarde del viernes para darle la bienvenida maternal a las gemelas de Lindsay Zepeda, bajo la sombra de un esplendoroso árbol de Líbano del cual colgaban largas cintas de seda morada.
Cerca de 20 invitadas disfrutaron de un exquisito plato de pasta Alfredo y filet Mingón junto con amenos juegos organizados por las más cercanas amigas, quienes durante varios días planificaron la celebración en medio de gran entusiasmo.
A lo largo del jardín se extendía un gran lienzo con el nombre de ambas bebes, las cuales  llevaran el mismo nombre de su progenitora, Lindsay Arlene y Lindsay Alexandra. Fue la fuente de chocolate la que  robo protagonismo, ya que no quedo invitada que no hubiese disfrutado de las fresas que ellas mismas sumergían en chocolate.
El festejo se prolongó hasta el anochecer abriendo uno por uno los regalos, pero fueron unos pequeños e idénticos vestidos confeccionados por una de las invitas, Nayla Girón, diseñadora hondureña, los que atrajeron miradas y comentarios.
La agradable velada culminó con la llegada del futuro papa, el doctor Rubén Wilson, quienes entre risas y cocteles dieron palabras de agradecimiento a las invitadas y sobre todo a Dios por permitirle el privilegio de convertirse en padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario