lunes, 4 de abril de 2011

Ejemplo: Nota informativa


El próximo mes se rehabilitara el Ferrocarril

La rehabilitación del ferrocarril traerá beneficios a la ciudad


San Pedro Sula tendrá un medio de transporte alternativo, más rápido y barato que ayudara a descongestionar el tráfico de la ciudad, para el 15 de noviembre se planea ya tener en funcionamiento el ferrocarril, el cual desde hace más de diez años no se utiliza para transportar pasajeros.
 El 15 de noviembre se planea ya tener en funcionamiento el ferrocarril, el cual desde hace más de diez años no se utiliza para transportar pasajeros, San Pedro Sula tendrá un medio de transporte alternativo, más rápido y barato que ayudara a descongestionar el tráfico de la ciudad.
Para realizar este proyecto se necesitó obtener un financiamiento de 18 millones de lempiras de parte del gobierno, el proyecto consta de tres fases: 1.rehabilitar las rutas de San Pedro Sula - Central Metropolitana, 2. San Pedro Sula – Choloma, 3. San Pedro Sula –  Puerto Cortés – San Pedro Sula- Villanueva.
“Queremos rehabilitar el ferrocarril para darle ese medio de transporte a los más necesitados, porque su costo sería menor que el transporte actual”, dijo Lester Aguilar, gerente de la Estación del Ferrocarril, la ruta San Pedro Sula - Central Metropolitana tendrá un costo de cinco lempiras y San Pedro Sula – Choloma de diez Lempiras, en horario de 7:00 a.m. – 5:00 p.m.
Este proyecto traerá muchos beneficios para la ciudad, fortaleciendo el turismo interno, ya que empresas turísticas están planeando en invertir en este ya cuando se encuentre en funcionamiento, además será un medio de transporte más seguro ya que en cada unidad irán cuatro soldados de la 105 brigada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario