El japonés Line se ha convertido en el claro competidor deWhatsapp, añadiendo algunas opciones extra, como un timelinedel estilo de Twitter y aplicaciones asociadas, como una cámara especial con filtros y otros efectos y videojuegos.
Line se encuentra en más de 230 países en todo el mundo de forma gratuitaEste servicio de mensajería instantánea fue lanzado en junio de 2011 tras el terremoto que sacudió Japón. Un año después de su aparición, Line ya había conseguido atraer la atención de más de 49 millones de usuarios.
En tan solo 6 meses la plataforma casi ha duplicado su número de usuarios, llegandAdemás o a los 80 millones. Line se encuentra en más de 230 países en todo el mundo de forma gratuita y está disponible para dispositivos Android, iOS, Blackberry y Windows Phone 8. Pero no solo se puede disfrutar de ella en dispositivos móviles, sino también en PC y Mac.
Line no es solo un servicio de mensajería instantánea. La apptambién es una red social, un centro de juegos y una utilidad para la cámara con muchas posibilidades. Además de enviar texto, vídeos, fotos y compartir localización, Line también permite añadir emoticonos Emoji y stickers, que son unos grandes dibujos de estética manga, y emoticonos basados en caracteres.
Muchas posibilidades que hace temblar los cimientos del gigante Whatsapp al permitir realizar llamadas de voz gratuitas y por convertirse en un híbrido de Twitter y Facebook. La app japonesa posee una "página" de perfil de usuario que permite personalizar con un fondo. Su aspecto es bastante similar a la cabecera de la biografía de Facebook o al nuevo aspecto del perfil de Twitter.
Una aplicación que une conceptos muy útiles y entretenidos del mundo de Internet y la movilidad. Videojuegos, fotografías, posts, chats, llamadas, emoticonos... todo conectado dentro de un mismo servicio que funciona en dispositivos móviles, PC y Mac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario